Ciudad de México.-
Tras el sismo de 7.5 grados que se registró la mañana de este martes en Oaxaca y cuyo epicentro fue a unos 20 kilómetros al sur de La Crucecita, en Santa María Huatulco, el gobernador Alejandro Murat confirmó que el saldo hasta el momento es de una persona fallecida y una más herida por un derrumbe en dicho municipio de la región Costa.
A las 10:29 horas de este martes se activaron las alertas por un sismo que llegó a sentirse incluso en la Ciudad de México.
Alejandro Murat informó que se activaron los protocolos de seguridad para monitorear las calles y mantener protegida a la población.
Dicho sismo se sintió en distintos estados y fueron desalojados distintos edificios.
A las 11:31 horas se registró otro sismo con magnitud de 5.2 al este de Crucecita, Oaxaca, reportó el Sismológico Nacional.


