Monterrey, Nuevo León.-
Se registra brote de coronavirus entre personal de la empresa EMME, que ofrece atención médica pre-hospitalaria.
Se difundió que son entre 10 y 15 paramédicos de las ambulancias EMME que dieron positivo a la prueba de Covid-19, de los cuales dos se encuentran hospitalizados.
Un médico está internado en una clínica privada y el paramédico en un Hospital del Seguro Social.
Empleados exhortan a las autoridades de salud del estado que atiendan el llamado ante el temor de que sigan los contagios, ya que no cuentan con los insumos básicos para su protección.


