Reynosa, Tam.-
Las medidas sanitarias fueron reforzadas en el puente internacional Reynosa-Hidalgo desde la mañana de este sábado por personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y fuerzas de seguridad.
“La intensión es que la ciudadanía tome conciencia y acate las medidas de prevención con la finalidad de reducir los contagios del Covid-19”, expresó Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
Durante el operativo se está revisando que las personas de doble nacionalidad que ingresen a Reynosa sea por algún motivo esencial.
Además que los automovilistas portaran su cubrebocas y que no viajarán más de dos personas en un vehículos, asimismo que respeten el Doble No Circula.





