Reynosa, Tam.-
La Subsecretaría del Transporte Público en Tamaulipas decretó que este sábado y domingo que no circulen peseras y taxis, sin embargo, la ciudadanía en Reynosa optó por salir en vehículos particulares.
Luego de un recorrido por diferentes avenidas y bulevares de Reynosa, se captaron momentos con flujo vehícular.
Tal parece que muchos de los ciudadanos también olvidaron el “Doble No Circula”, medida implementada por el gobierno de Tamaulipas, porque la circulación parecía ser como cualquier sábado.
Este fin semana se reforzaron las acciones preventivas contra el Coronavirus, por lo que no hay tiendas de conveniencia y supermercados abiertos, tampoco transporte público.


