Nuevo Laredo, Tam.-
La hija del doctor Javier Ordoñez, especialista anesteciólogo, quien falleció en Nuevo Laredo a causa de complicaciones por el Coronavirus, expresó su sentir por la muerte de su padre mediante redes sociales.
Visiblemente afectada y abrazando un retrato donde aparece con su padre de pequeña, Salomé Ordoñez hizo un fuerte llamado a los doctores: “Se escucha egoísta pero médicos no vale la pena trabajar ahí, a la gente no le importa lo que les pase, no les interesa”.
La también doctora, Salomé Ordoñez, compartió entre lágrimas y sollozos que su padre murió en sus brazos a causa del Covid-19, luego de trabajar en primera línea intubando pacientes en NuevoLaredo.
“Mi papá era mi héroe. Mi papá era de los pocos especialistas que se atrevieron a meterse al Covid a atender pacientes, nunca dijimos que no, ni él ni yo, siempre que hubo necesidad mi papá se aventaba a intubar pacientes”, dijo entre llantos.
En el video señaló que su padre murió en casa y en sus brazos a pesar de que trató de reanimarlo ya nada pudo hacer por evitar su deceso.