Detienen a dos por robar miles de chicles en Puebla

Últimas Noticias

Puebla, Pue.-
Dos sujetos fueron detenidos por robar miles de chicles en el municipio poblano de Acajete.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendieron un reporte de robo a un transporte de mercancía en inmediaciones de la comunidad de Santa María Nenetzintla.

Los agentes llevaron a cabo una entrevista con personal de la empresa (productora de gomas de mascar) a la que pertenece el tracto camión y ubicaron la unidad a través del sistema de geolocalización.

Captura de pantalla 2020 07 09 a las 12.19.26 p.m.

En el lugar encontraron a dos hombres aparentemente descargando mercancía del vehículo.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, los dos hombres, que se identificaron como Humberto “L”, de 22 años y Alejo “G”, de 39 años, intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, metros más adelante fueron detenidos con dos costales llenos de miles de chicles.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -