Sismos ‘madrugan’ a Nuevo León y Oaxaca

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Con escasos minutos de diferencia el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó durante la madrugada de este viernes dos mismos en los estados de Nuevo León y Oaxaca.

A las 04:56 se dio un temblor de 4.2 grados en el municipio de Santiago y la dependencia señaló que tuvo su epicentro a 40 kilómetros del suroeste de la entidad, punto corresponde a territorio de Galeana.

Elementos de Protección Civil Nuevo León realizaron recorridos en el área para descartar riesgos y hasta el momento no se han informado de daños materiales ni lesionados.

Mientras que a las 04:59 horas en el sur de la República, el movimiento telúrico de 4.0 grados presentó su epicentro a 29 kilómetros del norte de Unión Hidalgo y las autoridades estatales confirmaron que no hubo afectaciones.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -