Reynosa, Tam.-
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Reynosa realizó un homenaje a tres de los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, fallecidos por causas de Covid-19.
La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la explanada de la corporación ubicada en bulevar Morelos, esquina con calle Nayarit en la colonia Rodríguez.
Roberto de León Corona, José Simón García, y Miguel Ángel Almaraz, fueron mencionados en el último pase de lista, después que fallecieron en los últimos días por causas naturales señalaron los primeros reportes médicos.
En el homenaje estuvieron presentes familiares, oficiales de la corporación municipal y amigos de los fallecidos, quienes fueron despedidos con honores.




