Mujer dio a luz en el patio de su casa

Últimas Noticias

Coahuila.-

Una mujer de 23 años de edad dio a luz en el patio de su casa en el estado de Coahuila.

Elizabeth Guadalupe Sánchez acudió al Hospital General de Saltillo, en la madrugada, donde tenía contemplado aliviarse, sin embargo, por recomendación de su doctor volvió a su hogar.

El médico le aseguró que aún faltaba tiempo para que pudiera aliviarse, pero al llegar a su casa tuvo una fuerte contracción que hizo arrojar a la bebé.

Al lugar arribaron elementos de bomberos quienes dieron los primeros auxilios a la madre y su hija, posteriormente fueron trasladadas al nosocomio donde estarán en observación durante 24 horas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -