Santos reporta cuatro casos de Covid-19

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

A un día de iniciar el torneo Guardianes 2020 el Club Santos Laguna informó que reportaron cuatro casos positivos de coronavirus, todos jugadores.

“El equipo realizó pruebas para la detección del Covid-19 previo a iniciar su participación en el Torneo #Guard1anes2020. Los resultados mostraron cuatro casos positivos en jugadores, los cuales son asintomáticos.

“Las personas ya se encuentran en confinamiento y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de la LIGA MX y Autoridades de Salud”.

Con esto, el conjunto lagunero se suma a Atlas, Bravos, Chivas, Cruz Azul y Rayados como los equipos que dieron a conocer durante la semana que diagnosticaron infectados en sus planteles.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -