Reynosa, Tam.-
Por segunda ocasión en la semana, la ciudad de Reynosa amaneció cubierta de una espesa capa de niebla, impidiendo ver a menos de 100 metros.
El fenómeno, que ya se había registrado el lunes pasado, provocó que los automovilistas que circulaban por las calles y avenidas de la ciudad tuvieran que circular a baja velocidad y con las luces e intermitentes encendidas.
Incluso en algunas avenidas se registraron algunos choques por alcance, pero no se tienen reportes de personas lesionadas.
De acuerdo al reporte del aeropuerto internacional de Reynosa, la neblina no afectó las operaciones e incluso los vuelos matutinos pudieron aterrizar y despegar sin problemas.
Autoridades de Protección Civil recomiendan precaución para manejar, por la falta de visibilidad, así como por el pavimento resbaladizo.
TEMPERATURAS
De acuerdo al sitio Wheather Channel la temperatura en Reynosa estaba en 12 grados y subirá durante el día a 22. Para la noche se espera que baje a los 9 grados.
La posibilidad de lluvias es de 10 por ciento, sin embargo en ciertas zonas de la ciudad se registraron leves precipitaciones.
Para mañana sábado las temperaturas variarán de 11 a 23 grados centígrados.
Discussion about this post