Torreón, Coah.-
El partido Movimiento Ciudadano (MC) exigió que el ex alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro, sea sometido a juicio político por la deuda de alrededor de mil millones de pesos que heredó a la presente administración municipal.
Así lo informaron en conferencia de prensa, Fernando Rodríguez, dirigente estatal del partido, y Ricardo Mejía Verdeja, diputado federal de la organización política.
Mejía dijo que presentará un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados para que se investigue al ex edil quien también dejó desastrosos servicios públicos, afirmó.
El líder de MC Coahuila, Fernando Rodríguez, indicó que pedirá a través de la regidora en el Cabildo que se audite en forma externa a la pasada administración.
“Se solicitará a la Auditoria Mayor del Estado, que intervenga para pedir que se hagan investigaciones sobre el manejo de los recursos”.
Detalló que muchos ex funcionarios públicos de la pasada administración llegaron hace cuatro años con vehículos usados y viejos y se fueron con unidades último modelo.
Además tienen jugosos negocios y viven en residencias en esta ciudad y otras partes del país, acusó.
Discussion about this post