Brasilia.–
Después de que el presidente Jair Bolsonaro superará el Coronavirus tras realizarse una cuarta prueba, su esposa, Michelle de Paula Firmo, dio positivo a la enfermedad.
“La Primera Dama Michelle Bolsonaro dio positivo a Covid-19 este jueves. Presenta un buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos, acompañada por el equipo médico de la Presidencia”, publicó el gobierno brasileño.
El diagnóstico fue conocido momentos después en que el mandatario, quien permaneció aislado durante 20 dias desde el 7 de julio, se encuentra en un viaje oficial por el noreste del país, primero que realiza desde su recuperación.
Además, se confirmó que también el Ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes contrajo el virus, convirtiéndose en el quinto miembro contagiado del Gabinete de Bolsonaro.
Al día de hoy, Brasil es el segundo país con peores números frente a la pandemia, registrando 2 millones 566 mil 795 contagios, 90 mil 383 muertos y un millón 787 mil 491 recuperados.


