Marlins de Miami suman 19 infectados de Covid-19

Últimas Noticias

Florida.–
En las últimas 24 horas se reportó un nuevo caso de Coronavirus en los Marlins de Miami, con lo que la escuadra de Florida suma 19 contagios; repartidos entre 17 jugadores y dos entrenadores tras el brote del pasado lunes.

Ante el aumento de infectados en la liga, la MLB exhortó a los beisbolistas a no salir de los hoteles en las ciudades visitantes, impuso el uso obligatorio de mascarillas quirúrgicas en vez de mascarillas de tela e implementó que cada equipo se traslade con un oficial de cumplimiento para asegurarse que todos sigan los protocolos sanitarios.

Por su parte, la novena miamense evalúa cómo llenar su roster con una combinación de seleccionados que ya están en su organización y entrenando en su sitio alterno en Jupiter; donde poseen agentes libres y jugadores reclamados en “waivers”

El conjunto de la costa este sigue aislado en Filadelfia, ciudad donde se reportó el brote previo a la serie contra los Philles, y en caso de reportarse más contagios, su calendario sufriría modificaciones, aunado a sus encuentros pospuestos contra los Orioles de Baltimore y los Nationals de Washington.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -