Reynosa, Tamps./Oct. 16
Tras la disposición del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de reinstalar al diputado federal Raúl García Vivián como presidente del comité local del partido albiazul, el funcionario asumió su cargo el miércoles por la noche.
Sin embargo, no obstante de haber reinstalado la dirigencia local del Partido Acción Nacional, aún no se registra actividad en la sede panista la cual se encuentra cerrada, con un letrero que anuncia el inventario que se realiza al interior de las oficinas.
Cabe mencionar que luego de que el Comité Ejecutivo Estatal decidiera convertir en delegación el comité local, dejando a Regino Bermúdez como encargado de la misma, las instalaciones del partido fueron vaciadas del mobiliario que allí se encontraba.
Será durante los próximos días que se decida la situación final del comité local municipal, debido a la impugnación ante el Tribunal Federal Electoral por parte de la dirigencia estatal.
Mientras tanto las instalaciones se encuentran sin actividad, visiblemente descuidadas y con papelería sin ordenar.
Cabe destacar que en el lugar únicamente permanece la secretaria, quien informó que ya se realiza una actualización del padrón de militantes y simpatizantes del PAN.
Para este jueves se terminaría con las formalidades de entrega-recepción, para que oficialmente Raúl García Vivián retome su cargo.
Discussion about this post