La Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Santa Catarina retiró más de 2 mil 200 toneladas de escombro y residuos en general, tras el paso de la tormenta tropical Hanna.
Durante una semana ardua de trabajos cuadrillas se dedicaron a la limpieza de avenidas, cañadas y colonias del municipio.
Hector Castillo, alcalde de Santa Catarina exhortó a la población a no tirar basuraen la calle y enfatizó que se realizó una limpieza de los escombros derivados de las montañas, pero también se encontraron muebles, colchones, televisiones, llantas, basura en general.
“La tormenta nos dejó hasta el día de hoy, alrededor de dos mil 200 toneladas de escombro y basura, por lo que en este momento personal de Servicios Públicos continúa las labores de limpieza para mantener liberadas las vialidades, así como estar preparados ante más lluvias”, comentó Hector Castillo.
Actualmente los trabajadores siguen retirando una gran cantidad de escombro y basura en general en las avenidas Manuel J. Clouthier, Perimetral Norte, Luis Donaldo Colosio, Bulevar Díaz Ordaz, Industriales del Poniente (carretera Monterrey – Saltillo) y Manuel Ordoñez, las cuales ya se encuentran liberadas a la vialidad.


