Arranca NL nueva estrategia contra Covid-19

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

La Secretaría de Salud arrancó la nueva estrategia de detección y contención del Covid-19 en la colonia Fomerrey 15 de Monterrey.

El titular de la dependencia, Manuel de la O, encabezó el inicio con un grupo de 30 médicos y voluntarios que buscarán casa por casa a pacientes con coronavirus o síntomas similares de la enfermedad.

La intención es realizar visitas domiciliarias para realizar labores de detección y recomendaciones para frenar la propagación de la pandemia.

De acuerdo con De la O, la nueva estrategia es similar a la usada en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, que meses atrás vivió una crisis aguda de contagios y muertes por Covid-19.

Las brigadas médicas laborarán de las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y son una de las tres acciones de trabajo que implementará desde este día el gobierno del estado, que incluye también la línea Covid y la video Covid.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -