Reynosa, Tam.-
Como una medida para reducir los contagios de Covid-19 en Reynosa, instalaron dos filtros de sanidad en la calle (peatonal) Hidalgo.
Uno de los centros sanitizantes se ubica en el cruce de las calles Morelos con Hidalgo y el otro esquina con Madero, del primer cuadro de la ciudad.
“Se espera que con esta medida se pueda disminuir el ritmo de contagio de COVID-19, ya que aún se observa un buen número de personas que circulan sin el cubrebocas”, expresó Rodolfo González Núñez, Director de Turismo
Además están haciendo entrega de cubrebocas a quienes no las traen, aplican gel antibacterial y toman la temperatura de las personas.
Estos filtros sanitarios surgieron a partir de que se registró un alto número de peatones que no traían cubrebocas.


