Matamoros, Tam.-
Por sugerencia del alcalde de Matamoros, Mario López, se está realizando una campaña contra el dengue, para beneficio de todos los ciudadanos.
“Evita picaduras de mosquito: aplica repelente sobre la piel. Coloca telas mosquiteras en puertas y ventanas”, anuncian.
Esta enfermedad se transmite por medio de la picadura del mosquito Aedes Aegypti que se cría en las casas, en los objetos donde se junta el agua”, citan.
El sitio del municipio es matamoros.gob.mx donde se puede consultar más sobre el dengue.


