No habrá Inmortales en Salón de la Fama en el 2020

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano ha decidido suspender por este año el evento de la Ceremonia de Entronización de Inmortales Clase 2020, dadas las condiciones que persisten actualmente en el país y Monterrey debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

Por medio de un comunicado la organización informó que la Ceremonia de Entronización, donde se honra, reconoce y exalta la trayectoria de los Inmortales electos en turno, reúne a una gran cantidad de personas, como son los Inmortales a entronizar y sus familias, otros Inmortales del beisbol mexicano, directivos del beisbol, miembros del Comité Elector, Autoridades, Medios de comunicación, Consejo Directivo e invitados en general.

“Es un evento lleno de cordialidad y fraternidad, donde los presentes intercambian saludos, abrazos, muestras efusivas de afecto, lo cual desafortunadamente no es posible realizar por ahora”, citan.

Ante ello se ha decidido diferir este evento para el próximo año, en fecha por definir, en base a las condiciones que se presenten por la pandemia.

“Nos entristece la suspensión de este gran evento, pero es más importante cuidar la salud de todos los involucrados, acatando las normas dictadas por las autoridades de salud del estado en la pandemia.

“Así mismo, queremos informarles que la Asamblea de Elección 2020, en la cual se hará el conteo de los votos emitidos por el Comité Elector, definiendo así los nombres de los Inmortales Clase 2020 elegidos a entronizar, la estaremos llevando a cabo tan pronto las condiciones de la pandemia nos lo permitan”, finalizaron.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -