México, D.F./Oct. 17
El delantero uruguayo Nicolás Vigneri aseguró que está concentrado en hacer bien su trabajo para seguir más tiempo en Cruz Azul, donde hasta el momento no le han informado si continuará o no en el club.
Antes del Torneo Apertura 2008 se mencionó que no entraba en los planes del club, pero al final se quedó y hasta se convirtió en el “hombre gol” de La Máquina, donde quiere permanecer más tiempo.
“La verdad no sé si seguiré, a mí no me han dicho nada. Tampoco he preguntado porque tengo que enfocarme y en hacer bien las cosas cada día para tener un buen campeonato y terminarlo lo mejor posible”, comentó.
Además de la buena relación que tiene con sus compañeros, Vigneri pretende alargar su estadía en la institución cementera en busca del ansiado título.
“Yo quería quedarme y, por fortuna, he podido hacer goles. Lo principal es que nos ha ido bien, pero este torneo aún no termina y espero seguir de esa manera”, dejó en claro el uruguayo.
En su opinión, Cruz Azul marcha con buen paso hasta este momento en el Torneo Apertura 2008, pero necesitan mayor regularidad para afianzarse.
Por otra parte, trascendió que el delantero Miguel Sabah seguirá inactivo en el campeonato mexicano de futbol, pues es casi un hecho que no juegue ante Morelia el próximo sábado y no es por la baja de juego que atraviesa, sino por un esguince en el tobillo derecho.
Así lo informó Alfonso Jiménez, jefe de servicios médicos de Cruz Azul, quien mencionó que la lesión se dio en el entrenamiento.
“Miguel se lesionó el martes y presentó un esguince de primer grado en el tobillo derecho. Hoy (jueves) hizo un trabajo más fuerte, pero vamos a ver cómo evoluciona mañana, aunque veo difícil que pueda jugar el sábado”, señaló el especialista.
Discussion about this post