Reynosa, Tamps./Oct. 17
Con una inversión superior a los tres millones 165 mil pesos, residentes de los sectores de la Narciso Mendoza, Lomas Real de Jarachina y Almaguer, recibieron nueve mil 203.70 metros cuadrados de pavimentaciones asfálticas, obras realizadas por el Ayuntamiento.
Fueron los habitantes de la colonia Narciso Mendoza, integrantes de Cabildo y el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez, quienes cortaron el listón inaugural de la calle “Agustín Lara”, misma que tiene una superficie de dos mil 786.33 metros cuadrados y un valor de un millón 94 mil.649 pesos.
Posteriormente, las autoridades del Municipio se trasladaron a Lomas Real de Jarachina en donde, conjuntamente con las familias de la calle “San Jacinto”, inauguraron la pavimentación hecha en una extensión de tres mil 40 metros cuadrados, misma obra que tuvo un costo de un millón 10 mil pesos, facilitando el acceso hacia el boulevard Hidalgo.
Después, las autoridades del Municipio entregaron a los ciudadanos de la calle Cerro Padilla, en la colonia Almaguer, tres mil 377.37 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, acción que tiene un valor de un millón 60 mil 515 pesos.
Habitantes, como la señora Xóchitl Gómez Lara, de la colonia Loma Real de Jarachina, agradeció a la administración el impulso al Programa Integral de Vialidad y Pavimentación, ya que en poco tiempo se desarrollan importantes obras de infraestructura vial que mejoran la imagen y calidad de vida de las familias.
Discussion about this post