García, N.L.–
Tras desprenderse una de las bandas que sujetaban su cargamento, un tráiler se volcó y tiró 28 toneladas de tubería metálica en la carretera Monterrey-Saltillo.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 51 perteneciente al municipio de García, el cual provocó el cierre de uno de los dos carriles y un congestionamiento vial de más de cinco kilómetros en dirección a Coahuila.
El chofer de 70 años, identificado como Bulmaro Guzmán, detalló que perdió el control del vehículo en una curva con pendiente ascendiente y a pesar de que intentó maniobrar terminó por volcarse.
Acompañado de su esposa, comentó que salieron desde las 03:00 horas de una acerera en Escobedo y se dirigían rumbo a una empresa de Uruapan, Michoacán.
No se registraron lesionados.


