Apoya sindicato de salud a gobierno, pero pide seguridad

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Personal médico del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA) estuvo presente durante la visita del presidente de la República para solicitar mejores condiciones laborales.

Desde seguridad, mejores oportunidades para escalafonar mejores puestos de acuerdo a más nivel de acuerdo a su preparación y a su antigüedad.

Asimismo, buscan justicia en la repartición de plazas de bases, y que se les apoyen a los que por alguna razón han dejado de trabajar en la Secretaría de Salud.

“Queremos pedirle a nuestro presidente y a nuestro gobernador, que las familias que han tenido pérdidas recibían el beneficio de preferencia, para que sus familiares directos puedan trabajar en la Secretaría de salud, eso es lo que estamos buscando”, expresó la representante de SINAITSA, doctora Mónica Martínez Marín.

Este sindicato independiente se ha solidarizado con sus compañeros para entregar equipo de protección y juntos enfrentar la pandemia, “Si es una suma de voluntades el resultado será siempre mejor”.

Por otra parte alzaron la voz contra Adolfo Sierra Medina, secretario general de la Sección 51 SNTSA, por violentar los derechos de los trabajadores que de forma libre y voluntaria optan por la libre sindicalización.

“Estamos cansados y lo queremos decir públicamente del ostigamiento que hace el líder en esta Secretaría de Salud del SNTSA de la Sección 51 en específico, su líder que a través de sus representantes hacen un acoso laboral constante contra nuestros trabajadores”, expresó Mónica Martínez.

“Hasta ahorita la relación con nuestro gobierno estatal y federal es muy buena, tan buena que estamos aquí manifestandonos y expresando libremente tanto a nuestro gobernador como a nuestro presidente de la República”, finalizó.
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -