‘La Fiscalía es injusta’, dice ‘El Bronco’

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, calificó de injusticia la acción de la Fiscalía General de Justicia al despedir a 11 funcionarios por una supuesta recaudación de firmas durante su campaña para la presidencia del país.

“No me parece, creo que ninguno de ellos ha cometido ningún delito, el fiscal no es un juez”, advirtió el mandatario.

Rodríguez Calderon dijo que había ordenado a su Secretario General de Gobierno, Manuel González, hablar con el fiscal.

“Le pedí a Manuel que hablara, creo que el fiscal sé ha excedido. No me parece a mi justo que un trabajador sin ser sentenciado le quiten su trabajo, independiente de que se dé un fallo en su contra y se tienen que respetar”, dijo Rodríguez Calderon.

“El fiscal no es una autoridad juzgadora, dejare que Manuel tenga una plática y no se agreda el trabajo de alguien.

Considero que es injusto que tú le quites el trabajo a alguien, nada más porque alguien dijo que hizo eso, a la mejor si existe un delito se tomará una decisión pero hasta ahorita no existe una autoridad judicial que determine que se cometió un delito”, concluyó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -