Mohamed no se fía del Xolo

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Aunque Tijuana tiene una de las peores defensas del Torneo Guard1anes 2020, Antonio Mohamed no se confía.

El director técnico de los Rayados mencionó que su rival de mañana suele dar buenos partidos como local, por lo que espera un juego intenso.

“El rival ha recibido goles, pero fuera de su casa, como local ha recibido pocos”, alertó.

“Ha recibido justamente en el estadio de Pumas (tres goles), cuatro con América y tres el otro día (dos ante León), entonces tiene más de4 la mitad de los goles recibidos en estadios de altura y para nosotros no es una estadística que sume mucho, nosotros vemos las cosas desde otro lugar, así que va a ser un partido muy difícil”.

Tijuana ha aceptado 12 goles en lo que va del torneo, pero de ellos solo tres han sido en su estadio. En el Caliente han jugado cuatro partidos, de los cuales han ganado dos, empatado uno y perdido otro.

Mohamed fue cuestionado sobre el momento que pasa el arquero Jonathan Orozco, hoy con Xolos, pero evitó hablar del ex rayado.

“Con respecto a las individualidades rivales no me gusta opinar. Son todos jugadores de jerarquía los que tenemos enfrente”, respondió.

El argentino comentó que está tranquilo con el momento que vive el equipo, consciente que van en alza, pero con algunos aspectos por corregir.

“Tenemos el techo muy alto, creo que el equipo tiene muchas cosas por mejorar.

Necesitamos hacer que el juego se realice más tiempo como queremos, tenemos varias tareas por mejorar y llegar a noviembre con todos los mecanismos que queremos”, señaló.

“Somos candidatos (al título) porque el club te obliga a pelear todos los torneos en donde compites, a llegar hasta el último partido, ese es el objetivo que tenemos nosotros y por supuesto, ganarlo”.

Sobre la racha de 19 juegos recibiendo al menos un gol, El Turco comentó que es algo que buscan mejorar.

“Es una tarea pendiente, pero lo más importante es que el equipo gane los partidos”, destacó.

“El equipo va en crecimiento y la estadística va cambiando todos los fines de semana y ahí la van acomodando ustedes como la van viendo, pero esperamos tener un par de partidos sin gol en contra”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -