Villarreal, Esp.-
Los mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino fueron conovocados por el técnico de Villarreal, Marcelino García Toral, para disputar el partido de “vuelta” de los octavos de final de la Copa del rey ante la Real Sociedad, en el Estadio El Madrigal.
El entrenador dio a conocer la lista de 18 jugadores para el duelo ante los donostiarras, donde milita Carlos Vela. En la “ida” quedaron con marcador sin goles.
Del listado para mañana destacan las ausencias del mediocampista Cani, quien sufrió esguince colateral medial en la rodilla derecha y el defensa Pablo Íñiguez, quien tiene una lesión en el abductor derecho.
García Toral manifestó en rueda de prensa que la Real Sociedad “se presenta como un rival complicado para su equipo”, luego de que el lunes cayeron 5-1 en la jornada 19 de la Liga española donde los amarillos se impusieron.
“Este va a ser un partido diferente, ambos equipos haremos cambios. Ellos vendrán resentidos y con ganas de devolvernos el golpe del otro día y no será fácil. Nuestro objetivo será el de ganar y el de poder pasar la eliminatoria”.
El estratega dijo que la escuadra que dirige desea mantener la misma línea de juego, por lo que no se permitirá la relajación, “los jugadores quieren ganar sí o sí y saben cuál es el camino”.
Al respecto de su primer aniversario al frente del cuadro amarillo, García Toral expresó que “este es uno de los mejores. Con el Racing y el Recre fueron buenos y en Zaragoza estábamos bien en lo deportivo, pero no en lo social. En Villarreal está todo bien. Aquí un técnico no se desgasta y te facilitan mucho las cosas. Si hemos decidido continuar y ser el equipo donde más tiempo vamos a estar es porque estamos a gusto”.
Discussion about this post