Asaltan autobús de pasajeros en la carretera a Nuevo Laredo

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tam.-
Delincuentes armados asaltaron este día un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México que se dirigía a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron cerca de las 5:00 horas a la altura del kilómetro 90 de la carretera de cuota a la ciudad fronteriza en el municipio de Sabias Hidalgo.

De acuerdo con la declaración del chofer, poco después de pasar la caseta de cobro, una camioneta le cerró el paso por lo que tuvo que detenerse.

De a unidad se bajaron dos pistoleros, quienes ingresaron al autobús para asaltar a los pasajeros mientras que la unidad seguía en ruta y era custodiada por los compañeros de los delincuentes.

Sin que se especificar el número de afectados, los sujetos armados quitaron carteras y celulares a los pasajeros y posteriormente volvieron a la camioneta para escapar.

Tras el incidente, el chofer reportó el atraco en el kilómetro 52 en donde explicó la situación a elementos de la Policía Federal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -