Hombre en Escobedo murió a causa de un infarto y no de Covid-19

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, descartó que el hombre que falleció en plena calle en el municipio de Escobedo, haya sido por Coronavirus y afirmó que la causa de la muerte fue por un infarto de corazón.

“El paciente que murió en Escobedo, en la calle, ya lo investigamos el día de ayer y falleció de un infarto al corazón”, afirmó el funcionario estatal.

Francisco, aproximadamente de 40 años de edad y que se dedicaba a manejar un carro de alquiler, falleció a las 21:00 horas de este lunes.

De acuerdo a la información proporcionada por los familiares Francisco había sido dado de alta por Covid-19, pero seguía recibiendo oxígeno en su domicilio.

En el intento de salir a llenar su tanque este quedó tirado en la calle y cuando arribaron elementos para auxiliarlo ya no contaba con signos vitales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -