“Ni nos beneficia, ni nos perjudica, sino todo lo contrario”. Ni Fú, ni Fá, el que 10 goberladrones salgan de la CoNaGo y se engloben como Federalistas, le afecta a México lo mismo que si Oribe Peralta sale del América e ingresa a las Chivas. Fichitas como “El Chompiras” de Tamaulipas, la lindura purépecha de Silvano Aureoles o el bandidazo tapatío de Enrique Alfaro, es obvio que tenían que hacer cuadro chico.
LAS CALABAZAS SE ACOMODAN
Como la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) que albergaba a los 32 ejecutivos estatales, ya no los defiende, tenía que ocurrir esto. Y como esta “Decena Trágica” siente que la agrupación nacional no los pela, entonces decidieron hacer su Club De Tobi. Una cofradía de malandros iguales. En la maldad, los bandidos se van reconociendo y procurando entre ellos, terminan unidos en un oscuro clan, manque luego puede que se matan entre ellos.
LLAMADAS A MISA
Ya se imaginarán estimados lectores, la calidad moral de este grupito. Pero no pasa nada, que se salgan de la CoNaGo, lo de ellos es como las llamadas a misa, el que quiere va y el que no, ¡pues no! Los grupos de maleantes se tienen que unir, hacer carteles, asociarse para sus maldades, porque tienen que luchar contra la autoridad, contra los intereses de la mayoría, contra el pueblo mexicano.
SON 10 CABEZA DE RES
Ellos, 10 goberladrones no representan al pueblo de sus terruños, nada más se representan a ellos mismos. Por ejemplo, en el nuestro, esta fichita que tenemos, en cuarto años solo ha jalado como el azadón, puro “pa´cá”, o sea solo para su pechito, para su buchaca. Pero no sólo es rata, sino que además de robos mayúsculos de lana, se le señala de ejecuciones de inocentes y otros atropellos como vulgar matarife.
NO TEMAMOS
Ahora imaginen a los pobres estados de Durango, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Chihuahua, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Colima, ellos tiene su propio bandido mayor, como nuestro “Chompiras”. Ahora, viéndola calmado, eso que acaban de hacer los 10, es una señal de que se está haciendo algo contra la corrupción y la impunidad en el país. Ellos se tienen que unir para protegerse, se mueven porque tienen miedo.
EL CHAFA ROSCAS
Chútense esta perla extraída ayer de Facebook; “El Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas reconoce el desempeño del Diputado Federal Salva…(ya saben, el susodicho “cáeme bien”) quien fue posicionado en el Top 5 de legisladores más activos del #GPPAN”. O sea, ya tenemos a este wey del Chafa Roscas dándole rienda suelta a su cochino sueño guajiro de convertirse en el candidote panadero a la alcachofa.
YA VALIÓ VERDURA
Vamos a suponer solo un segundo, que lo posteado este lunes por “Papá Pitufo”, es cierto, que éste baquetón está entre la quintilla azul más movida de Acción Nacional, Si ese partido tiene un total de 79 diputeros feos y si le restamos los otros 4 webbones que integran el mencionado “Top 5” de ese partido, entonces tenemos la triste realidad de que los mexicanos estamos pagando a 74 objetos inanimados que adornan las respectivas curules de Los Azulejos en San Lázaro.
¡HACE SURCOS EL BATO!
Si partimos de la base comprobada de que este mono es un webbonazo de miedo y se supone que está entre los 5 más “activos” de su partido, imaginen como estarán los otros 74 diputiebols azules, mismos que están abajo dentro de las clasificaciones de su propio partido. Neta que hace falta renovar todo el congreso nacional, para que gente como este bandido, le zarpe a la goma.
PRIMERO MUERTO…
…Que soltar la chichi. Ahora resulta que su alcachofa de ustedes, quiere prenderse con las 32 piezas dentales, de una protectora ubre legislativa. Sí, una de las diputeichon que se rifarán en junio. Pero que sea pluri, esas en la que no te despeinas. Pues requete sabe que la elección directa no la gana ni yendo a bailar a Chalma. Compitiendo en las urnas no consigue ni ser el presidente de la sociedad de padres del “cole” de sus retoños, lo acusarían de rata de dos patas y lo correrían por elemento gacho.
SACRIFICARÍA UN AÑO
Sí, es en serio, sacrificaría uno meses de manotear el dinero del pueblo para irse de campaña, no ven que en octubre del 2021 se le acaba la glándula mamaria de La Yunta. Hay que pensar en lo que sigue y junio próximo está que ni pintado. El “preciso” del rancho aceptaría apartarse un poco de Evenflar el erario. Total pasa la elección de junio y regresaría por otros cuatro meses a la alcachofa para terminar. Pero para terminar de robar al pueblo.
LA QUE SEA
El bato quiere ser diputero, ¡De la que sea! le vale madre, él quiere tener fuero. Dice que la local le queda muy chica porque ya estuvo en Vicky City. Le está tirando a comprar una curul (pluri) Federica en San Lázaro, esa le caería de perlas. Ya nada más le faltaría ser senador, goberladrón y Presidente de la República.


