México, D.F.-
Mark Lewis, pastor de la Iglesia bautista Fellowship en Vacaville, lanzo una bomba molotov a la casa de su ex pareja Sarah Nottingham por haberlo dejado.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 9 de enero, cuando Mark y tres cómplices fueron a la vivienda de la mujer, con la intención de incendiar su hogar, sin embargo la bomba casera no logró hacer explosión.
El pastor y sus acompañantes identificados como Anthony Wright, Kristen Broyles y Richard Wright, fueron aprendidos por elementos policiales de San Francisco.
Destacan que Nottingham, sus dos pequeños hijos y tres de sus amigos se encontraban en la casa, cuando el fallido atentado se suscitó.
Esta no es la primera vez que el ex novio de Nottingham, la amenaza con violencia, pues en la noche de Navidad, el pastor destruyó la ventada de su choche, además de impactar su automóvil contra un vehículo, propiedad de los familiares de la mujer.
Lewis fue aprendido el viernes 10 de enero, por intento de incendio premeditado, conspiración y acoso.
El departamento de policía, dio la orden de catear la iglesia del hombre religioso, y para sorpresa de los oficiales, le fueron encontradas varias dosis de lo que aparentan ser metanfetaminas y un arma.
El pastor pago una fianza por 500 mil dólares, logrando así su libertad.
Lewis insiste en que todas las acusaciones de Nottingham son falsas y que quiere destruir su imagen ante su congregación.
Discussion about this post