México, D.F./Oct. 17
Aunque reconoce que las raíces de su trayectoria actoral pertenecen al suelo azteca, Ana Serradilla mencionó que México le queda chico para fortalecer su carrera internacional y con los riesgos que su decisión implica, desea mudarse a otro lugar con mayores oportunidades laborales: Los Ángeles, California.
La protagonista de la telenovela de Azteca y Argos, “Deseo prohibido”, la cual termina este viernes, externó que para 2009 se refugiará en esa ciudad estadounidense para desarrollar su profesión en nuevos mercados.
Su inquietud de convertirse en una estrella mundial se consolidó gracias a su reciente participación en la serie de televisión “Amas de casa desesperadas”, versión latina del clásico estadounidense “Desperate Housewives”, la cual se proyectó de manera simultánea en distintos países.
Con un tono nostálgico en su voz, que hacía contraste con la seguridad de su decisión, la actriz señaló que antes de empacar sus maletas demostrará sus habilidades en el teatro bajo la dirección de Andrés Quintanilla.
Acompañada de los actores Luis Ernesto Franco, Plutarco Haza y Andrés Palacios, Serradilla protagonizará el próximo mes la puesta en escena “Fresas en invierno”.
“Es una historia que habla sobre la búsqueda del amor a partir de dos parejas. Mi personaje se llama Sofía y me ilusiona mucho regresar a los telones”, comentó.
Satisfecha por los resultados de sus logros en el cine, Ana cerrará este 2008 con las cintas “Euforia” y “All Inclusive” que le permitieron la vigencia permanente de su imagen en la televisión y el séptimo arte.
“Este año me fue muy bien, todo es resultado de mi perseverancia y del amor interminable que le tengo a mi trabajo. Quiero hacer más en todos los géneros, pero para ello debo seguir mi preparación”.
Tras mencionar que con el filme, “Cansada de besar sapos” (2006), ha logrado una aceptación importante en Estados Unidos. La también productora de cine externó que se encuentra en pláticas para formar parte de la segunda temporada de “Capadocia”, serie producida por Epigmenio Ibarra, con quien estableció una sólida amistad gracias a que trabajaron juntos en el melodrama que finaliza esta noche.
“La telenovela `Deseo prohibido´ me dejó muy contenta, tuvo mucha calidad a pesar de su breve duración. Ahorita no estoy en condiciones de comprometerme con propuestas de largas grabaciones, porque primero quiero consolidar mi crecimiento personal y profesional”, finalizó.
Discussion about this post