‘Primero San Luis, luego el Clásico’: Kranevitter

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Si bien Nicolás Sánchez cometió un error que costó el empate ante Pachuca, Matías Kranevitter defendió a su compañero.

El volante mencionó que deben dejar esto atrás y concentrarse en sacar el triunfo ante San Luis.

“Le puede pasar a cualquiera. Nico es un referente y un jugador muy importante en el club, ha ganado cosas muy importantes, ha logrado cosas para él y para Rayados, entonces son cosas que pueden pasar”, expresó.

“Ahora lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, San Luis lo tenemos a un par de días y hay que trabajar para eso”.

Y aunque la afición ya empieza hablar de la edición 124 del Clásico Regiomontano a disputarse la próxima semana, Kranevitter evitó hablar del Derbi.

“En el único partido que pensamos es en el de San Luis, después nos tocará pensar en el siguiente”, expresó tajante.

“El más importante es el que viene con San Luis, juego complicado en el que sabemos y tenemos la necesidad de ganar, creo que podemos dar más porque Rayados merece estar en los primeros lugares”.

Sobre la lucha por el puesto con el paraguayo Celso Ortiz, mencionó que es transparente y siempre en beneficio del equipo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -