Cd. de México.-
Este viernes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la capital se mantiene en semáforo naranja ante la pandemia por Covid-19 y puntualizó la realización de algunas actividades.
Refirió que esta semana se permitirán sólo actividades individuales al interior de gimnasios, con un aforo máximo de 30%, siguiendo todas las medidas sanitarias y con un tiempo de estancia de una hora.
Asimismo, no se permitirán clases en salones cerrados ni la operación de saunas y baños de vapor.
Se informó que en la capital del país hay alrededor de 11 mil personas empleadas directamente en este tipo de establecimientos.


