Encuentran una ‘rata gigante’ en el drenaje

Últimas Noticias

Ciudad de México.–
Después de una serie de fuertes lluvias que provocaron inundaciones en la alcaldía Magdalena Contreras, un grupo de servidores públicos encontró una botarga de una rata gigante en el drenaje.

Durante el desazolve en el que se deshicieron de más de 20 toneladas de basura, los trabajadores hallaron la enorme figura de metro y medio junto a sillones y muebles de baño, objetos que contribuyeron a tapar el desagüe.

Hasta el momento se desconoce cómo llegó la figura del roedor, mientras que la alcaldesa Patricia Ortiz, acompañada de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, exhortaron a los pobladores a evitar que se repita la situación, argumentando que “jamás le ganarán a la naturaleza”.

El descubrimiento causó impacto en las redes sociales y diversos internautas ironizaron de que se trataba de un animal de verdad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -