El ex secretario de Economía Federal, el priísta Ildefonso Guajardo y el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, coincidieron en que es necesario crear un proyecto que realmente logre un “nuevo” Nuevo León, uno que le dé vida a la clase política.Guajardo y García se reunieron esta tarde en el restaurante “El Mirador”, ubicado en el centro de Monterrey.
El ex secretario de Economía dijo que platicaron y analizaron las circunstancias, y que coincidieron que solo haciendo un frente unido con los mejores talentos y capacidades se podrá enfrentar el reto, para tener éxito y sacar las cosas adelante para el futuro de Nuevo León.
Pos su parte el senador García, quien ha dejado al descubierto su aspiración por la gubernatura, expresó que el Estado es más grande que la candidatura y que se aspira a un proyecto que le dé vida a la clase política.
“Nuevo León es más grande que candidaturas, mucho más grande que partidos, y mucho, mucho más grande que si eres pro AMLO o anti AMLO.
“Aquí queremos un proyecto que realmente logre un nuevo Nuevo León, uno que le dé vida a la clase política”, comentó García.
Hasta el momento el ex funcionario federal ya se ha reunido con los posibles candidatos a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza (PRI), Víctor Fuentes (PAN) y Samuel García (MC).
Enfatizó que el resultado de estas reuniones lo importante es la conjunción de sus objetivos.