Tigres libres de Covid-19

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Tal parece que la plática y las recomendaciones que dio Manuel De la O, secretario de Salud de Nuevo León, dieron resultado en los Tigres, pues todos los jugadores salieron negativos en la más reciente prueba de Covid-19.

El equipo se realizó este lunes las últimas pruebas de Coronavirus y ningún elemento salió positivo.

“En seguimiento a los protocolos que marcan la Liga y las autoridades de salud, el pasado 28 de septiembre realizamos pruebas de Covid-19 a todo el plantel y cuerpo técnico del Club y ya tenemos resultados”, comunicó Tigres en redes sociales.

“De las 34 pruebas que se aplicaron todas resultaron negativas, por lo que mantenemos el compromiso de seguir a detalle con todos los protocolos de salud que hemos venido implementando desde el inicio de esta pandemia.

“En Tigres insistimos en pedirle a la afición que no baje la guardia y mantenga las medidas de prevención básicas que indica el sector salud y así cuidarnos todos”.

Desde que arrancó el torneo el cuadro universitario ha tenido algunos jugadores que dieron positivo de Coronavirus, entre ellos Francisco Meza, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo, Nahuel Guzmán, Miguel Ortega, Juan José Sánchez Purata y Ulises Cardona.

De La O visitó el campamento de los Tigres el pasado 2 de septiembre para dar una plática y recomendaciones a los jugadores ante la Pandemia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -