México, D.F.-
El canciller José Antonio Meade Kuribreña dijo que el reto para la diplomacia mexicana es que se conozcan en el mundo los cambios y las reformas que han ocurrido en el país y que su implementación genere mayor confianza en inversiones y cooperación.
En su discurso durante la clausura de la XXV Reunión de Embajadores y Cónsules, destacó la labor del presidente de la República Enrique Peña Nieto y del Congreso de la Unión para concretar estas reformas.
En el salón “Tesorería” del Palacio Nacional, Meade Kuribreña fijó los retos para embajadores y cónsules en este 2014 y pidió dar a conocer al mundo sobre los cambios y reformas.
“Que su implementación genere mayor confianza, que se traduzcan en mayores inversiones e infraestructura, cooperación así como mayor bienestar para los mexicanos” dijo el canciller.
Ante el presidente de la República, algunos gobernadores, el jefe de gobierno del DF Miguel Ángel Mancera, legisladores y cancilleres como los de Perú y Colombia, dijo que se requiere que a nivel internacional se conozcan las transformaciones a fondo que vive México y que han puesto el nombre del país en alto.
“Si algo ha quedado claro es que nuestro país tiene transformaciones de fondo” dijo y subrayó el liderazgo del presidente Peña Nieto así como el trabajo serio y comprometido del Congreso de la Unión.
El funcionario hizo un recuento de los trabajos de esta XXV Reunión de Embajadores y Cónsules en la que, se reunieron representantes de Estados, rectores de universidades y especialistas.
Discussion about this post