La regresan del hospital; da a luz en la calle

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Una mujer de 22 años quien acababa de ser regresada del hospital, dio a luz a su segundo hijo en plena calle.

120819957 707397863321423 7169884410822704537 n

Los reporteros indican que la madre fue identificada como Yorleny Paola Vázquez quien regresaba del Hospital Iguarán, donde le dijeron que faltaban varias horas para que su bebé naciera.

Sin embargo mientras viajaba en el taxi que la llevaba a su domicilio la joven se dio cuenta que la fuente se le había roto, por lo que inició el trabajo de parto sobre la banqueta de la calle General Miguel Alemán y la Avenida Circunvalación en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Fue necesario que su esposo y sus cuñadas la asistieran en el trabajo de parto en lo que llegaron los elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes encontraron a la mamá recostada sobre la banqueta con el recién nacido entre los brazos.

La madre y su recién nacido fueron trasladado al Hospital donde, minutos antes, les dijeron que se fueran a su casa pues “faltaban 12 horas” para el nacimiento del pequeño.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -