Monterrey, N.L.-
Por medio de un comunicado, el gobierno de Nuevo León informó que el Director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, Noé Chávez Montemayor dió positivo a Covid-19.
Las autoridades estatales revelaron que tras convalecer en el hospital Zambrano Hellion por dos días, Chávez Montemayor, fue notificado por personal médico que ha dado positivo a la prueba PCR para Coronavirus.
Ante ello el funcionario iniciará un proceso de cuarentena en su domicilio.
Se informó que Chávez Montemayor se muestra asintomático de los síntomas característicos del Covid-19.
El director del Instituto se realizó la prueba al ingresar al hospital por un cuadro de dolor abdominal y alta presión, y recibió su resultado a las 13:10 de este miércoles, arrojando positivo.
El director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León ha estado envuelto en la polémica desde hace varios días por la aparición de un video donde, junto con sus escoltas, detiene a unos jóvenes que chocaron su camioneta.
Incluso ayer se suponía que debía de haberse presentado en el Congreso del Estado para una comparecencia sobre el tema, pero no acudió debido a su enfermedad.


