México, D.F.-
Pese a que el partido de futbol Cruz Azul-Santos se realizará a puerta cerrada en el estadio Azul, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) implementará un dispositivo de vigilancia, ya que no se descartan protestas de algunos aficionados.
En un comunicado la dependencia informó que el encuentro iniciará a las 17:00 horas de este sábado, por lo que desplegará 204 elementos de la Policía de Proximidad, Metropolitana, Enlace Institucional y de Control de Tránsito, quienes estarán apoyados por 21 vehículos.
Además, se establecerán dispositivos de seguridad en las vías de acceso y en las inmediaciones del inmueble hasta el término del partido, para evitar cualquier incidente.
En virtud de que se prevé el arribo de aficionados del Cruz Azul, como protesta por la sanción recibida, los agentes de Tránsito se encargarán de regular el flujo vehicular y evitar que los autos sean estacionados en lugares no autorizados.
La Policía de Proximidad escoltará los autobuses de ambos equipos y cuerpo arbitral de sus hoteles de concentración al estadio, por lo que además se efectuará un monitoreo constante con las cámaras de video vigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Sur y del C4i4.
Discussion about this post