México, D.F.-
Ante el retiro de algunas de las publicidades que la marca Pantene tenía con Lucero en algunos de sus productos, allegados a P&G mencionaron que se debió a la finalización de contrato con la cantante y no fue consecuencia de los escándalos debido a las fotografías dadas a conocer recientemente.
“Conocemos lo publicado en algunos medios de comunicación y procuramos mantenernos informados sobre el tema, sin embargo el retiro de la publicidad con la imagen de Lucero, que inició el 1 de enero de 2014, no tiene relación alguna con el suceso comentado en los medios, sino que obedece a una actividad previamente programada debido a que el contrato de colaboración entre Pantene y Lucero concluyó el 31 de diciembre de 2013”, comentó un vocero del área de comunicación de la marca.
Procter & Gamble confió en la imagen de la intérprete de “Veleta” desde 2008, cuando la hizo protagonista la franquicia Olay en Latinoamérica. Gracias a la respuesta positiva de esta campaña es que volvieron a contratarla como portavoz del shampoo Pantene de 2011 a 2013.
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