Monterrey, N.L.-
Tras el intento de robo que se intento realizar en las instalaciones del DIF municipal de Monterrey, durante las primeras horas de este miércoles, autoridades investigan los hechos.
En un comunicado, se señaló que solo hubo daños en las oficinas del DIF, ubicada en la colonia Loma Larga.
Y de acuerdo a las primeras versiones los presuntos ladrones fueron sorprendidos por el vigilante nocturno y desistieron dejando solo la evidencia de lo que se identificó como la tentativa de robo.
Sin embargo, las autoridades correspondiente acordonaron la zona e iniciaron las indagatorias respectivas a fin de deslindar responsabilidades.


