Ciénega de Flores, Nuevo León.-
Por medio de una transmisión en vivo el alcalde de Ciénega de Flores, Pedro Casas, dio a conocer que es positivo a la Covid-19. A mitad de transmisión rompió en llanto.
Fue en su cuenta personal de Facebook que el edil comunicó la noticia a sus seguidores, aunque no dio a conocer qué síntomas padecía.
“Doy gracias a Dios porque ahorita me da la oportunidad de estar aquí platicándolo, tanto tiempo vengo diciéndoles que nos cuidemos, que no salgamos sin cubrebocas”, dijo Pedro Casas.
“Tengo familiares enfermos, algunos ya se recuperaron, a uno se les da la oportunidad de seguir viviendo, a otros no, entonces yo quise platicarles que soy positivo al Covid-19, pero bueno, la vida sigue y voy a luchar y saldremos adelante juntos con las oraciones que ustedes hagan por mí y mi familia”, agregó.
Al minuto ocho de su transmisión, el edil no pudo controlar su llanto, sin embargo continuó hablando y advirtió que seguirá ayudando a los pobladores en lo que necesiten.
“Yo voy a seguir aquí, vamos a seguir luchando y saldremos adelante, yo no me rajo y nunca me voy rajar ante nada porque estoy agarrado del grande, aunque la gente me critique y me haga meme de eso no me importa, me importan ustedes, la gente que siempre está conmigo apoyando”, enfatizó.
Por último, el alcalde exhortó a la comunidad a seguir manteniendo las medidas sanitarias, como el lavado de manos, usar el cubrebocas y no salir de su casa de no ser necesario.


