Reynosa, Tamps./Oct. 21
Consternado por lo ocurrido en el penal de Reynosa que mantenía a la expectativa a las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, para tratar de recuperar el orden en el interior de dicho centro penitenciario, el gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores aseguró que se está luchando por el control.
Entrevistado durante su gira de trabajo realizada en Tampico, Tamaulipas, indicó que junto al Ejército mexicano y Policía Federal se hace hasta lo imposible por regresar la calma en el Centro de Ejecuciones y Sanciones de Reynosa.
Hernández Flores no quiso abundar mucho sobre el tema, que hasta las 20:00 horas del pasado lunes mantenía un total de 21 muertos y 12 heridos.
“Lamentablemente tenemos un problema ahí, estamos luchando por el control junto con el ejército, la Policía Federal Preventiva, la Policía Especial de Tamaulipas, Policía Estatal Preventiva y en eso estamos, precisamente en estos momentos estamos avanzando para poner orden ese penal”, sostuvo el mandatario.
Discussion about this post