En el condado de Webb, 25 mil 898 “primos” votaron por Donald Trump, pero 41 mil 820 broditas hicieron fuerte a Biden, cabe recordar que el estado es netamente Republicano, la última vez que Texas votó mayoritariamente por un candidato Demócrata, fue en 1976 por Jimmy Carter. (hace 44 años). Así no se puede, ni cómo ganar la entidad si los nuestros votan por quienes están en contra de la estirpe Mexica.
NO SE VALE
Digo ahí nada más para que todos nos demos color de que los “nuestros” allende el Bravo, no defienden mucho a su ralea mexicle, más bien se alinean con quién nos quería aplastar y que de violeteros, matarifes y pachecos, nunca nos ha bajado. Bonitos “Madafocas”, chulada de sanababiches.
LA CHICANADA DEL VALLE
Ni qué decir del Valle, el condado de Hidalgo que comprende McAllen, Mission, Edinburg, Mercedes, Weslaco y Donna (dona fue que se hicieron los pochos de allá), la raza votó 89 mil 991 por el güero pelos de elote, sólo que por el canoso demócrata lo hicieron otros 127 mil 507 de nuestros Rodríguez, Martínez, González y Pérez (Peres, se escriben ellos).
Y ASÍ POR EL ESTILO
En Zapata, condado del mismo nombre, votaron más por Trump (2,031), que por Biden (1, 820) y lo mismo ocurrió en Cotulla y Encinal (La Salle) el asunto estuvo a favor de Donald por 1 mil 335 sufragios, contra 1 mil 052 de Joe. Igual que en el condado de Valverde (Del Río, Texas), con 7 mil 839 por Trump, contra 6 mil 401 de Biden. Mucha racita chicana nos jugó contras, nos dio la espalda y nos trató de la ingada.
LUEGO NOS ASUSTAMOS
Y echamos madres de que cubanos, venezolanos, ecuatorianos y colombianos, en el estado de Florida lo volvieron a hacer fuerte en este 2020, tal y como los llevaron al triunfo en el 2016, sobre Hillary Clinton. Ni de qué admirarnos, si los nuestros están igual, nada más por citar aquí cerquita, en el Laredo pocho y en sus alrededores la gran cantidad de sufragios al Republicano, contribuyeron a que Texas se siga pintando de rojo.
JUSTICIA PRESUPUESTARIA
El naco anencefálico de su alcachofa de ustedes, fue a Ciudad Victoria este martes de frutas y verduras y desde allá, exige al gobierno federal “justicia presupuestaria”. Sí, desde Vicky City (ya ven que ni le gusta viajar) pagó a los medios de comunicación para que hicieran eco de sus sandeces y demás vociferaciones sin sentido. Como no aprovecha el periplo para exigir justicia presupuestaria al goberladrón que tiene secuestrado desde hace cuatro años el dinero de Nuevo Laredo.
NO TE HAGAS WEY, WEY
Sí, que le reclame justicia monetaria, devolviéndonos el gran tesoro que significan el peaje de camiones de carga que cruzan a El Gabacho, por “nuestro” Puente Tres. Imagine estimado lector son en promedio 7 mil 500 camiones diarios hacia Laredo, Texas, pagando más o menos como 150 pesos por unidad. En cuatro años que lleva este bandido del goberlardón robándose todo ese dinero, ¿Cómo para cuanta lana le gusta que se haya acumulado, si no nos ha dado nada? ¿Está grosera la cantidad jambada por “El Chompiras”, verdad?
CÍNICO DESVERGONZADO
Exige justicia allá, insolente bribón semi calvo, reclámale al pillo de Reynosa todo lo que nos ha trincado en 49 meses que lleva de su sexenio, cuatro años y un mes de estarse birlando la lana del puente de carga. ¿Por qué diablos el “preciso” burricipal, no ha sacado lo machito que quiere aparentar y que se supone tiene escondido, para demandar justicia presupuestaria, económica o de lana, para nuestro pueblo, pero por parte del estado y de “El Testa De Semoviente”?
EL PUEBLO EMPINADO
Y no es sólo es el feriesón loco por lo del Puente Tres lo que nos ha desaparecido este peladito cornudo de McAllen, también echamos de menos lo que le debería dar a Nuevo Laredo por ser uno de de los 43 municipios del estado. Puestos que la administración de la entidad nos ha dado más que puras habas. La ciudad ha padecido un ninguneo gacho en cuatro años de gobierno. Dice el jumento aquel, que Nuevo Laredo es rico y no necesita del dinero estatal. ¡Ja! Sí, ja, ja y más ja, ah como me río de Janeiro.
APLICA TÚ LA JUSTICIA AQUÍ
Y además, hablando de justicia Presupuestaria, que el mismo Enriquecido Rovas, la aplique en este su pueblo, pues se lo ha robado degeneradamente casi todo. La ciudad está destrozada y él no hace nada con 3 mil 300 millones de pesos anuales. Son 12 mil melones en cuatro años que lleva al frente del erario, y nada más veamos cómo está de jodido el rancho.
CONDENADO SINVERGÜENZA
No ha hecho más que estarse robando el dinero de Nuevo Laredo, el pueblo es un bote de basura, pero él se la pasa gastando el erario en viajes, en nuevos pelos, así como en propiedades para él y en babosada y media. ¿Justicia presupuestaria? Esa es la que tienes que aplicar aquí, malandrín.