La bebé lucha por su vida al ser inyectada con heroína por su madre y novio
Texas.-
Una bebé de dos meses permanece en estado grave al dar positivo en la prueba de heroína, luego de que fuera encontrada inconsciente con marcas de la inyección en una casa del oeste de Texas durante el fin de semana, según la policía.
La recién nacida se encuentra luchando por su vida después de que su madre, Destiney Harbour, de 21 años, y su pareja Christin Bradley, de 37 años edad y otro amigo la inyectaran con la droga.
El pasado sábado los oficiales respondieron a un llamado de emergencia en el que alertaron de un bebé inconsciente. La niña fue trasladada a un hospital, donde se encontraron marcas de inyección en sus extremidades y cabeza, y su orina dio positivo en heroína, dijo la Policía.
Ante la gravedad de la recién nacida fue necesario canalizarla al Centro Médico Infantil Cook en Fort Worth para una atención especializada.
Los tres fueron arrestados por la Policía de San Angelo, Texas el pasao martes y acusados de causar lesiones corporales graves a la menor.
Una portavoz de la policía se negó a proporcionar información sobre el estado de la niña el jueves.
Los investigadores dieron a conocer que la mujer había dado a luz al bebé a fines del mes de agosto en la casa y que nunca había recibido atención médica.
Mientras ejecutaban una orden de registro en la casa, los agentes policíacos encontraron pequeñas cantidades de heroína, metanfetamina, marihuana y pastillas, además de parafernalia de drogas.