Recomienda municipio lavado frecuente y detallado de manos

Últimas Noticias

Reynosa, Tamaulipas.-

Lávate las manos. Es sumamente importante para prevenir enfermedades; utiliza jabón de preferencia líquido y procura que tu lavado de manos dure al menos 20 segundos. No bajemos la guardia ante el incremento de casos de Covid-19 en nuestra ciudad.

El gobierno municipal, a través de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables, recomienda el lavado frecuente y detallado de manos para descartar la posibilidad de portar cualquier enfermedad, en especial el virus SARS-CoV2, además de que se debe evitar tocar la cara, o repetir el lavado después de hacerlo.

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez ha externado, de parte del gobierno municipal, la necesidad de mantener esta medida de asepsia y usar el cubrebocas, para no contagiarse y transmitir el coronavirus a los miembros más vulnerables de la familia.

El lavado correcto de manos y el uso de la mascarilla, dijo la presidente nunicipal, “reduce la carga viral que uno puede recibir y eso puede hacer que sólo se presente un padecimiento igual a una gripe”, e invitó a quedarse en casa siempre que sea posible para evitar exponerse a la enfermedad.
anuncio Reynosa

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -