Monterrey, N.L.-
Un trabajador de la construcción resultó lesionado luego de caer de una altura aproximada de cinco pisos.
Ante ello, elementos de Protección Civil Estatal y de Monterrey llevaron a cabo un operativo de rescate de obrero quien se encontraba realizando labores en el cubo de un elevador cuando perdió el equilibrio y cayó.
Los hechos se registraron en una obra de construcción de un edificio que se encuentra ubicado sobre bulevar Puerta del Sol con avenida Insurgentes en Colinas de San Jerónimo.
El lesionado, quien no ha sido identificado, tiene 23 años y requirió del auxilio de las autoridades ya que quedó dentro del foso del elevador.
Tras las labores de apoyo por parte de rescatistas, el trabajador fue trasladado a la Clínica 21 del IMSS para recibir atención médica.




