Asaltantes de Plaza Real siguieron a su víctima desde su casa

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Se dio a conocer que los hombres que mataron a Eduardo Andrés Gutiérrez, de 62 años, tras despojarlo de 100 mil pesos, lo fueron siguiendo desde su casa hasta la sucursal bancaria ubicada en Plaza Real.

Autoridades municipales de Monterrey a través de las cámaras del área de inteligencia del C-4, vieron como los delincuentes siguieron a la víctima desde la zona sur de la ciudad hasta el lugar de los hechos en Gonzalitos y Pablo A. González.

En los videos se puede observar como los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta y motocicleta, y gracias a eso pudieron ser localizados después de cometer el asalto.

Por su parte el alcalde Adrian de la Garza advirtió a los bandidos de Monterrey y de otras partes de la República que, en Monterrey, el que la hace la paga.

“En Monterrey ya tenemos un sistema de inteligencia que está dando grandes resultados, no hay asunto, sobre todo de gran impacto como el del jueves, que no hayamos resuelto”, comentó De la Garza.

Cabe mencionar que los delincuentes fueron detenidos el pasado jueves, día en que se suscitaron los hechos por agentes ministeriales, en un hotel del centro de la ciudad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -